Nuevo Blog. Haz click aqui para entrar

Hola en este nuevo espacio encontraras entradas relacionadas con el Ayurveda, desde un punto de vista practico y terapéutico.

 

Desde mi experiencia creo importante puntualizar que el Ayurveda es una herramienta de salud muy flexible, me explico, no es necesario ser vegetariano, ir a clases de yoga, meditar, etc, cualquier persona puede utilizar las herramientas de salud que nos propone el Ayurveda  en cualquier momento de nuestra vida. 

 

A nivel práctico, se puede decir que el Ayurveda nos muestra la forma de caminar en los senderos de la alimentación, del ejercicio (yoga y masajes), de la propia espiritualidad,sin entrar en doctrinas (meditacion, respiración)...en fin es como una guía de como vivir más y mejor.

 

Ahora bien, una opinión personal, creo que en el Mundo hay personas que prefieren vivir en "automático", esta Ciencia no es para ellos. Sin duda, el Ayurveda desautomatiza, te hace ser consciente del aqui y el ahora, de ver, sentir, oler y oir...hasta el alimento.

 

Por supuesto abordaremos temas sobre la Alimentación Ayurvedica, Panchakarma, habitos de vida, etc...todo desde un punto de vista terapeutico, pero no médico.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0