Principios básicos y esenciales para la comprensión del Ayurveda para su aplicación en la actualidad.

 

Intentando acercar este rico conocimiento, me encuentro con la necesidad de entender para aplicar, esta en esta guía he intentando transmitir este saber con un lenguaje moderno. Hay conceptos como Dosha, Ama... que han de ser comprendidos y asimilados para luego poder aplicar las diferentes soluciones de forma intuitiva, pero correcta.

 

Esta GUÍA PRACTICA esta dirigida y redactada para l@s que no se sienten cómodos con el inglés, cierto es que la mayoría de las publicaciones están en este idioma, lo cual dificulta su divulgación.  Además en importante recordar que hay diferencias importantes entre los  significantes y significados del lenguaje védico y el occidental. Lo cual puede llevar a confusión entre los conceptos básicos, según el autor que se lea.

 

Espero que esta GUIA sea de gran utilidad tanto a los curiosos como a los ya convencidos de que la vida acorde con la Naturaleza (o macrocosmo) es la que nos hace llegar a la plenitud y alcanzar una calidad de vida interior y exterior, cuyo fin, es sin duda la felicidad y la longevidad.


Comenzar
Comenzar