Coco verde


En el calor del verano, un trago de agua directamente de coco de un coco tierno verde - es divino. El árbol de coco también llamado "árbol de la vida", ya que tiene propiedades curativas fenomenales.


El agua de coco es el líquido dentro de un coco verde inmaduro. Es el jugo o endospermo del coco joven. Esta agua es ahora popular en todo el mundo por su sabor refrescante junto con propiedades nutritivas y de salud beneficiando. 

Una de las fuentes más ricas de electrolitos, cloruros, potasio y magnesio, con una cierta cantidad de azúcar, sodio y proteínas. El contenido de potasio se beneficia de la presión arterial y la función cardíaca. El agua de coco también se encuentra que tiene fibra dietética, manganeso, calcio, riboflavina y vitamina C. 

En los cocos maduros, el endospermo se solidifica y se espesa para formar un núcleo comestible blanco. La leche de coco se obtiene por rejilla y molienda este núcleo con agua y pasándolo a través de un tamiz - esto es muy diferente del agua de coco como esta es muy alta en contenido de grasa - 1 taza tiene 550 calorías. El agua de coco tiene sólo 50 calorías por taza. La leche no se debe confundir con agua de coco. 

Beneficios para la salud del Agua de Coco


El agua de coco es muy refrescante y rica en azúcar, electrolitos y minerales - disponible en forma natural en condiciones más estériles. Es una bebida isotónica natural donde los niveles de electrolitos son similares a los encontrados en el cuerpo humano. Algunas investigaciones han demostrado cocos tener citoquininas que tienen anti envejecimiento significativo, contra efectos trombóticos y anti cancerígenos. 
El agua de los cocos verdes frescas en realidad es libre de grasa y tiene cero colesterol - algunos estudios incluso va tan lejos como para decir que aumenta los niveles de HDL en el cuerpo. Una vez que el coco abre, el agua debe ser consumido, pues con la exposición al aire comienza la pérdida de nutrientes. Es baja en grasas, aunque rica en vitaminas y el nivel de potasio es el doble de la cantidad que se encuentra en los plátanos. 


Agua de Coco para bajar de peso: Beber agua de coco ayuda a una persona a perder peso, ya que es baja en grasas - que mantiene a la persona la sensación de saciedad y reduce los antojos de alimentos. Es un almacén de nutrientes importantes, vitaminas del complejo B como la riboflavina, niacina, tiamina y piridoxina y folatos.Tiene propiedades anti-virales y anti-bacterianas - esto ayuda cuando una persona tiene gripe o herpes - ambos de los cuales se deben a infecciones virales. 

Agua de Coco durante el embarazo: El agua de coco generalmente se recomienda durante el embarazo, ya que ayuda en el estreñimiento, ardor de estómago y la digestión lenta. La presencia del  ácido láurico en el agua de coco tiene propiedades anti-hongos, anti-bacterianas y anti-virales, que refuerzan el sistema inmunológico del cuerpo. 

Agua de Coco y la enfermedad renal: agua de coco de licitación es muy beneficioso para una persona con cálculos renales debido a sus minerales, potasio y magnesio. Esta agua también actúa como un diurético, ya que aumenta el flujo y la producción de orina. La mayoría de los urólogos recomiendan agua de coco cada día alterno, ya que puede reducir el tamaño de los cálculos renales e incluso ayudar a eliminarlos. 

Agua de Coco de la piel: El agua de coco es maravilloso para la piel también; cuando se aplica agua de coco a las áreas afectadas de la piel con acné, manchas, arrugas, estrías, celulitis y eczema - dejó durante la noche para dos o tres semanas - se aclara la piel y le da una piel lisa de aspecto juvenil. Se puede aplicar en las manos y las uñas por su alisamiento y propiedades reparación. 

Información Nutricional de Agua de Coco: (nutrientes de la Base de Datos USDA) 

Relación calidad 100gms

Energía

354 cals

Azúcares

6.23

Fibra dietética

9

Los hidratos de carbono

24.23

Agua

47

Proteína

3.33

Grasa

33.49

Magnesio

32 mg

Zinc

1,1 mg

Hierro

2.43mg

Potasio

356 mg

Calcio

14mg

Vitamina C

3,3 mg

De acuerdo con un estudio publicado, se destaca que el agua de coco se puede utilizar eficazmente como una alternativa a corto plazo a un goteo intravenoso para la hidratación y resucitación de pacientes en estado crítico en regiones remotas. 

Por lo tanto, el agua de coco puede ser considerado como una alternativa saludable a los refrescos para combatir el calor del verano.


Escribir comentario

Comentarios: 0